Te contamos cuáles son los beneficios de la depilación láser diodo y te damos unos consejos a tener en cuenta tras la realización de las sesiones. Toma nota.
BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER DIODO
Uno de los beneficios de la depilación láser diodo es que nos permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 8 a 12 sesiones.
Practicidad y comodidad del cliente que no debe pensar en depilarse cada 15 días. El efecto de la depilación láser es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas. Método rápido de depilación, en 15 minutos realizamos unas piernas completas. No estimula el crecimiento del vello, y a su vez, evitamos las alteraciones a nivel del folículo piloso, como sucede con la cera o el rasurado, por la práctica de la depilación en cortos periodos de tiempo, de esta manera, con la depilación láser la piel sufre menos dichos efectos, llegando a desaparecer cuando hemos eliminado de forma definitiva el pelo. Procedimiento prácticamente indoloro debido al sistema de refrigeración por zafiro que alcanza la temperatura de 0ºC – 0,5ºC.
Beneficioso para la eliminación del pelo en todos los fototipos de piel (desde la piel clara, intermedia y bronceada hasta la piel negra). La longitud de onda más larga llega a mayor profundidad y es más segura en la piel.
CONSEJOS A TENER EN CUENTA
Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 10 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser. Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz. Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar. Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación. Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después de la sesión, especialmente en la zona facial. Se puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.
Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestro centro AC BELLEZA Sector Descubridores,1. Local 14 Tres Cantos