Seleccionar página

El microblading de cejas es uno de los tratamientos de belleza, no invasivos, más demandados del momento. ¿La razón? Se trata de una técnica que perfecciona la forma, el volumen y el tamaño de las cejas, mejorando la simetría del rostro con una apariencia natural.

¿Qué es?.

El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que resulta menos dolorosa y mucho más natural que la micropigmentación. Esta última, en muchas ocasiones, sufre variaciones permanentes de color hacia tonos azules o verdosos, similar a un efecto “tatuaje” que no favorece la mirada.

¿Cómo se realiza?

El procedimiento del microblading se realiza pelo a pelo, como si se tratase de un dibujo en 3d, logrando un resultado con un efecto natural e híper realista.

Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero, en caso de alopecia.

Duración

La duración habitual del Microblading es de 8 a 12 meses, aunque ocasionalmente puede durar más tiempo

¿Para quién está indicado?

El Microblading es perfecto en aquellos casos de ausencia de vello en la ceja, independientemente del motivo de la alopecia (lesiones cutáneas, quimioterapia…).

En casos de pacientes con cáncer, la técnica se puede aplicar una vez pasados los 6 meses desde la finalización de su tratamiento de quimioterapia.

También se puede usar cuando las cejas tienen trazos irregulares o pequeñas calvas causadas por un exceso de pinza, a modo de relleno.

Para más información:

AC BELLEZA
Sector Descubridores,1. Local 14 Tres Cantos
Tfno: 918 04 36 55
Whatsapp: 606561766
www.acbelleza.com