Microblading en Tres Cantos
El microblading de cejas es uno de los tratamientos de belleza, no invasivos, más demandados del momento. ¿La razón? Se trata de una técnica que perfecciona la forma, el volumen y el tamaño de las cejas, mejorando la simetría del rostro con una apariencia natural.

¿Qué es el microblading?
El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que resulta menos dolorosa y mucho más natural que la micropigmentación. Esta última, en muchas ocasiones, sufre variaciones permanentes de color hacia tonos azules o verdosos, similar a un efecto “tatuaje” que no favorece la mirada.

Microblading
- Tecnología de última generación
- Bono de sesiones
- Comodidad durante la sesión
- Asesoramiento profesional durante el proceso


Para quién es
El Microblading es perfecto en aquellos casos de ausencia de vello en la ceja, independientemente del motivo de la alopecia (lesiones cutáneas, quimioterapia…).
¿Cómo se realiza el microblading
El procedimiento del microblading se realiza pelo a pelo, como si se tratase de un dibujo en 3d, logrando un resultado con un efecto natural e híper realista.
Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero, en caso de alopecia.
La duración habitual del Microblading es de 8 a 12 meses, aunque ocasionalmente puede durar más tiempo.