Seleccionar página

Se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados y cuando veas lo que puede hacer por tu cara y cuerpo, ¡querrás probarlo ya de YA!

Probablemente habrás oído la palabra “Indiba” más de una vez durante los últimos meses, ¿pero sabes de qué se trata? Este tratamiento se ha convertido en un bestseller mundial de la belleza, algo que no nos sorprende, debido a sus múltiples beneficios. En este artículo te vamos a contar qué es, para qué sirve y qué puede hacer por ti. ¡No te lo pierdas!

QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LA RADIOFRECUENCIA INDIBA

Para empezar, tenemos que hablar sobre el propio nombre del tratamiento. INDIBA es el acrónimo de Investigación División Barcelona, una empresa catalana que fue fundada por el Sr. José Calbet en el año 1983. Su fundador dedicó su vida a la investigación y desarrollo de equipos de radiofrecuencia. Hoy en día, la radiofrecuencia Indiba es uno de los tratamientos de belleza más demandados.

Se trata de un tratamiento no invasivo y, por suerte, indoloro, que produce una diatermia localizada (consiste en la transferencia de corriente de alta frecuencia al interior del tejido corporal) en nuestro cuerpo. Podríamos decir que es un calentamiento local de tejidos bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético.

Este tratamiento “aumenta la temperatura del tejido y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina, mejorando el flujo sanguíneo. El tejido se estimula y se oxigena desde el interior.

¿Cómo se lleva a cabo? Mediante dos placas metálicas: una se desplaza sobre la zona a tratar, mientras que la otra permanece quieta bajo el cuerpo. No te preocupes, la intensidad del calor depende de la zona y la sensación que produce es realmente agradable.

El sistema Proionic, la tecnología exclusiva de INDIBA, crea un efecto tensor, estimula el rejuvenecimiento y la revitalización de la piel, además de reducir grasa, celulitis y mejorar la oxigenación de los tejidos e hidratar la piel. ¿La misión del tratamiento? Poner a trabajar a las células al 100% de su capacidad. Suena bien, ¿verdad?

INDIBA FACIAL Y CORPORAL

La buena noticia es que este tratamiento estrella no solo es un gran aliado para combatir la celulitis y la grasa localizada, sino que también puede aplicarse en otras partes del cuerpo, como las piernas, el abdomen, los brazos, el cuello y, cómo no, la cara.

Si quieres probar el Indiba facial, has de saber que se trata de una opción que le proporcionará múltiples beneficios para la piel. No solo la hidratará en profundidad y le proporcionará un extra de luminosidad, sino que también conseguirá atenuar de manera muy visible las arrugas. Lo mejor de todo es que los resultados son inmediatos y te verás súper buena cara al instante.

Ah! Y por si fuera poco, esta técnica también potencia los beneficios de los tratamientos posteriores. Puede aplicarse incluso en las pieles más sensibles (eso sí, con una intensidad más baja). El objetivo de este tratamiento es generar nuevo colágeno y elastina, así que suele recomendarse a partir de los 30 años.

Este tratamiento estrella también consigue acelerar los mecanismos naturales de reparación de los tejidos lesionados, así que se suele utilizar a menudo en fisioterapia, sobre todo en casos de contusiones, esguinces, roturas fibrilares, contracturas o sobrecargas. ¿Por qué? Porque ayuda a regenerar los tejidos, reducir el dolor, acelerar la cicatrización y facilitar la movilidad.

¿CUÁNTO CUESTA EL INDIBA?

Dependiendo de la zona de tratar y del centro estético, una sesión de este tratamiento te costará aproximadamente entre 65-100€.

¿TE INTERESA MÁS INFORMACIÓN?

Si es así, no dudes en llamarnos o escribirnos un email
AC Belleza
Descubridores,1. Mercacentro. Local 14.
Tel. 91 804 36 55
centro@acbelleza.com
www.acbelleza.com