Seleccionar página

Tras el verano llega el momento de dar un repaso a algunas zonas. O, por qué no, comenzar con la depilación láser diodo. Y para ello, ¿qué mejor que hacerlo con un bono descuento?

Durante el verano, la exposición solar nos obliga a postergar nuestras sesiones de depilación láser. Sin embargo, hacerlo no resultará demasiado incómodo si hemos planificado alguna sesión antes del verano y solo necesitamos un repaso. Septiembre es la fecha ideal para eliminar esos vellos que aún siguen mostrando como pueden su rebeldía. Ya sin la amenaza de los rayos solares, podemos seguir manteniendo nuestra piel suave sin tener en cuenta el calendario.

No hay duda de que la depilación láser es una gran aliada para vivir el verano sin preocupaciones. Pero también el resto del año. Apostar por ella es olvidar felizmente el uso de la cuchilla, la cera y otros métodos depilatorios. De hecho, no solo lo notamos a nivel de tiempo y bienestar; nuestra piel se muestra más bonita y cuidada, gracias a que no la agredimos continuamente.

Por eso, cada vez más personas prueban los beneficios de la depilación definitiva. La vuelta de vacaciones se vuelve un momento perfecto para decidirse por la depilación láser. Igual que al comienzo del año, nos encanta introducir cambios, nuevos propósitos y dejar de posponer algunas cosas, como la depilación láser o hacer deporte. Además, empezar las sesiones en septiembre nos permitirá disfrutar de mejores resultados de cara a las buenas temperaturas.

En AC Belleza queremos que la vuelta de vacaciones sea más agradable para todos. Así que tanto quienes necesitan una sesión de repaso como los que inician su tratamiento, tenemos una OFERTA que no se podrán resistir. Con un bono de 5 sesiones, pagarás 64€ por cada sesión láser diodo.

Si quieres que te informemos, visita nuestro centro de belleza en Tres Cantos o ponte en contacto con nosotros.

Telf: 91 804 36 55 – 606 56 17 66
www.acbelleza.com